Abogados de accidentes en Orange County

Si necesita un abogado de accidentes en Orange County, no dude en llamarnos al 714-340-4577. Nuestro oficina de abogados cuenta con profesionales especializados en resolver casos de accidentes. Nos esforzamos por obtener la compensación que usted se merece, pues sabemos que los accidentes pocas veces se pueden prevenir; por ello, cuando suceden, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional que se encargue del caso mientras usted se recupera de sus heridas.

¿Por qué necesito un abogado de accidentes en Orange?

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente, es probable que inicialmente decida llamar únicamente a su compañia de seguros. La mayoría de estas compañías entrena a su personal para liquidar el asunto lo más pronto posible, por lo que le ofrecen una compensación que a primera vista parece que cubrirá con todas las pérdidas provocadas por el accidente; sin embargo, una compensación justa debe cubrir más allá de las pérdidas materiales, pues muchos accidentes suelen conllevar pérdidas fisicas, emocionales y otras sensaciones difíciles de superar.
Un abogado de accidentes puede asegurarse de que la compensación recibida cubra cada pérdida para que pueda retomar su vida lo antes posible.

¿Qué debe hacer después de sufrir un accidente?

En condado de Orange es un de los condados principales en Los Angeles con grandes carreteras donde transitan camiones y carros que lelvana sus pasajeros y cargas rumbo a su trabajo. Ciudades como Anaheim, Santa Ana, Orange, Garden Grove, Fullerton son ciudades donde muchos de nuestros clientes nos visitan en nuestra officina. Una de las primeras preguntas es que nuestros clientes tienen es que debo hacer depues de un accidente? Si me lastime o hubo un herido como pasajero en el accidente debo de hablar con la compañia de seguros? Debo contar con la ayuda de un abogado realemnte?
Si se acaba de sufrir un accidente es probable que se encuentre conmocionado, en estado de shock, y sin poder pensar en qué es lo primero que debe hacer. Sin embargo, es importante que tome en cuenta algunas consideraciones, pues no seguir algunas de estas, podrían provocar una disminución en su compensación.

Llamar a los servicios de emergencia

Es probable que se haya tratado de un accidente menor y no se presenten lesiones físicas graves, pero en la mayoría de estas situaciones, las molestias se presentan hasta semanas o incluso meses después. Por ello, llamar a una ambulancia para una revisión es importante para prevenir los dolores que se presentarán después. Si hubo alguna otra persona involucrada en el accidente, lo mejor es revisar su estado para asegurarse de que se encuentra bien. Una llamada oportuna a una ambulancia puede salvar la vida de una persona.
Por otra parte, en muchos casos las aseguradoras contrarias suelen aprovecharse de esta situación para argumentar que la atención médica no debe incluirse en la compensación si las consultas médicas se llevaron a cabo hasta que comenzaron los dolores. Si se acude a una revisión médica lo antes posible después del accidente, cualquier molestia que se presente después podrá ser incluida en la compensación.
Además de una ambulancia, se debe llamar a una patrulla para que llene un reporte con los datos del accidente, los datos de los involucrados, y las condiciones del camino que hayan podido influir en el accidente. Este reporte puede servir posteriormente como evidencia que le ayudará a conseguir la compensación que merece.

Llamar un abogado de accidentes

Los incidentes suelen ser momentos de tensión en los que la mayoría de las personas no se encuentra bien emocionalmente para lidiar con los formularios y preguntas que hay que responder. Las aseguradoras suelen aprovecharse de esto para hacerles firmar documentos que autoricen recibir compensaciones bajas, o incluso documentos en donde acepten la culpa. Estos momentos pueden ser agobiantes, por lo que solicitar la presencia de un abogado de accidentes le asegura que este profesional se encargará de todos los documentos para que usted pueda recuperarse de sus heridas con tranquilidad.

Tomar notas y fotografías

Si ya realizó estas llamadas, es conveniente que tome notas y fotografías de la escena del accidente. Las fotografías deben mostrar los daños sucedidos en su propiedad (vehículo, casa, etc.), las lesiones visibles que usted o sus acompañantes presenten (rasguños, moretones, cortaduras, etc.), el estado de la calle para mostrar cualquier defecto como baches u hoyos que pudieran haber influido en el accidente, e incluso el estado del clima, pues lugares con mucha lluvia o nieve suelen generar más accidentes.
Por otra parte, puede intentar anotar todo lo que recuerde del accidente. Qué se encontraba haciendo, con quién estaba, en qué condiciones estaba el camino, el clima, y usted mismo. Anotar esto lo más pronto posible puede evitar que olvide estos detalles, o incluso que se generen recuerdos confusos posteriormente.
De presentar lesiones o molestias, es importante anotar las primeras sensaciones, así como su evolución en los días siguientes. Aunque ya haya acudido a una revisión médica después del accidente y no presente heridas graves, anotar estas molestias puede brindar un mejor panorama sobre su salud a los médicos e incluso a los abogados que le atiendan y revisen su caso. Estas notas y fotografías pueden servir de evidencia para ayudarle a ganar su caso.
Realizar estas 4 acciones pueden garantizarle obtener la compensación que usted se merece.

Llame a la compañia de seguros

Una vez que se ha sufrido un accidente, debe llamar a su aseguradora lo más pronto posible para que acuda un evaluador a calcular los daños. De no contactarles, se corre el riesgo de que no deseen pagar los daños, o de que la otra persona involucrada le demande.

 

¿Cómo contrato a un abogado de accidentes en Orange County?

Nuestra oficina en Orange County está disponible las 24 horas del día, pues sabemos que los accidentes pueden suceder en cualquier momento.
Las consultas por teléfono son gratis, así que no tiene razón por la cual no llamar.
Desde el primer contacto podrá hablar con un abogado para explicarle su caso. Durante esta llamada el profesional le hará algunas preguntas para entender mejor la situación, y una vez que se haya explicado todo este asunto, el abogado podrá decirle si puede tomar su caso, o incluso si puede ganar una compensación justa sin la ayuda de un profesional.
Nuestro bufete cuenta con un gran número de casos ganados, pero este récord también se debe a que los abogados eligen sus casos minuciosamente y dan todo de sí para ganarlos y conseguir una compensación justa que cubra todas las necesidades de sus clientes.
Debido a que existen muchas ramas de las leyes, es probable que en algunos casos nuestros abogados le recomienden un especialista más adecuado para su situación.
Si el abogado decide que puede tomar su caso, se acordará una reunión para obtener evidencia y comenzar a trabajar hasta conseguir una suma que cubra todas las pérdidas del accidente.

¿Cuánto cobra un abogado de accidentes?

La mayoría de abogados de accidentes en Orange County de esta rama cobran su salario a partir de un porcentaje de la compensación obtenida. Es decir, que únicamente hasta que se gane el caso, cobrarán su salario.
Esto se conoce como trabajar con base en honorarios de contingencia, es decir que los honorarios legales serán pagados hasta que se resuelva el caso, cuando se llegue a un acuerdo, o cuando el jurado tome una decisión, en caso de llevarlo a corte.
No se paga ninguna cantidad si no se recauda dinero para usted, siempre cuidando que la cantidad recibida cubra primero todas sus necesidades.

¿Quién paga mi tratamiento médico?

Como se mencionaba, es importante que se reciba atención médica lo más pronto posible, pues las aseguradoras se aprovechan de aquellos que no acuden a revisión hasta que llega la compensación. Hacer esto, además de traerle problemas de salud, puede ocasionar que su compensación disminuya porque las lesiones no se consideren provocadas por el accidente, por lo que todo el tratamiento médico deberá pagarlo de su bolsillo.
Si no cuenta con dinero suficiente para pagar su tratamiento, en el bufete podemos contactarle con médicos que al igual que nuestros profesionales trabajen según las contingencias; es decir, que también recibirán su salario hasta que se reciba la compensación.
Al hacer esto, puede tener acceso a todos los estudios, consultas, y tratamientos que sean necesarios para curarle de cualquier padecimiento que haya surgido a partir del accidente.

¿Qué cubre la compensación?

Una compensación por accidente debe cubrir los siguientes aspectos:

  • Tratamiento médico (consultas, tratamientos, medicamento, cirugía, terapias)
  • Tratamiento psicológico
  • Salarios perdidos a causa del accidente (el día del accidente y las ocasiones en que deba faltar al trabajo por asistir a consulta o a cita en corte)
  • La pérdida de ganancias futuras si las lesiones del accidente le impiden volver a trabajar
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad
  • Disminución en el valor de su vehículo
  • Alquiler de un vehículo provisional mientras el suyo está en reparación
  • Pérdida de consorcio (si perdió a un familiar que ayudaba en la manutención del hogar, o si las lesiones le impiden continuar realizando esta aportación)

Si la compensación ofrecida por la aseguradora no cubre todos estos daños, puede negarse a recibirla, con lo que el proceso se traspasará a un juez que determine cuánto merece de indemnización.

¿Qué casos de accidentes manejamos?

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de peatones
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes en el trabajo

Si se ve envuelto en cualquiera de estos accidentes, solo tiene que llamarnos al 714-340-4577 para que le atendamos como usted se merece y logremos una compensación que cubra todos los daños ocasionados por el accidente.