Abogados de Accidentes de Bicicleta en Orange Country

En los últimos tiempos los incrementos a los precios de combustibles han provocado que cada vez más personas dejen su automóvil y se transporten en bicicleta; es un medio de transporte muy conveniente, puede traer muchos beneficios a nuestra salud y además es amigable con el medioambiente.

Pero hay que atender a algunas cifras ineludibles, los accidentes de bicicleta son cada vez más comunes, desafortunadamente, muchos de los automovilistas no respetan el derecho de los ciclistas de utilizar los caminos, y al mismo tiempo, los ciclistas ignoran el hecho de que también deben respetar normas de tránsito.

¿Por qué suceden los accidentes de bicicleta?

Mala posición del ciclista respecto a los puntos visibles del automóvil, vueltas inadvertidas de los conductores y colisiones por la corta distancia entre automóviles y la bicicleta son algunos de los principales motivos de accidentes en bicicleta dentro de Orange County.

Las estadísticas nos muestran que, en un lapso de seis horas, por lo menos un ciclista es lastimado; en un accidente de bicicleta, el potencial de lesiones graves aumenta significativamente cuando no se cuenta con ningún tipo de protección, el ciclista absorbe todo el impacto cuando existe una colisión. Más del 70% de los accidentes de bicicleta provocan daños en la cabeza por lo que se recomienda siempre, además de respetar el reglamento como ciclista, utilizar el equipo necesario para la práctica de esta actividad y siempre permanecer alerta al entorno que le rodea.

Sin embargo, las heridas físicas provocadas por accidentes de bicicleta son sólo el inicio, muchas veces las víctimas de estos accidentes requieren compensaciones altas por las grandes pérdidas monetarias provocadas, incluso, por la necesidad de recibir largas terapias físicas e, incluso, existe una cifra importante de muertes en accidentes de bicicleta.

¿Se ha visto involucrado en algún accidente de bicicletas?

La mayoría de las personas que se ven envueltas en estos accidentes piensan que la mejor opción es tratar directamente con los agentes del seguro creyendo que conseguirán el mejor de los tratos, pero están equivocadas. Por el contrario, se recomienda no hablar con los agentes de seguros, por más amigables que parezcan y más importante, nunca admitir su culpabilidad con ellos. Después de todo, las compañías de seguro viven de las primas y de pagar lo menos posible a sus asegurados, usted nunca será su prioridad.

Pero, si lo piensa por un segundo, al sufrir un accidente, lo que menos desea seguramente es una aseguradora tratando de conseguir ventaja de su situación, por eso es que contratar un abogado de accidentes de bicicleta experto es la mejor decisión si se ve inmerso en un accidente de esta naturaleza, ellos podrán manejar todos los tratos pertinentes con las compañías aseguradoras protegiendo siempre sus intereses y la indemnización justa que usted merece.

Nuestro despacho es una firma de abogados expertos representando a víctimas de accidentes de bicicleta desde hace varios años en el condado de Orange County que entiende los derechos que usted tiene como ciclista y al mismo tiempo, las frustraciones que puede causarle las negligencias de terceros que en cualquiera instancia le perjudiquen. Los procesos judiciales siempre serán un terreno escabroso por el cual transitar, pero usted contará con el respaldo de nuestros abogados, son una parte íntegra de la comunidad consciente de la constante evolución jurídica al tiempo que comparten su sentimiento como víctima de una situación tan desagradable. Llame a 1-800-000-0000 y póngase en contacto con nuestros abogados expertos.

Los accidentes de bicicleta podrán parecer muy sencillos, pero determinar responsabilidades no es tan fácil como podría pensarse, sí, el conductor del vehículo de motor puede ser responsable por el accidente, pero puede también suceder que, por ejemplo, el condado también sea responsable por errores en sus sistemas como la señalización. Debe considerarse que los ciclistas y las bicicletas, así como los vehículos de motor y sus conductores pertenecen a un grupo de población con responsabilidades y derechos que deben atenderse.

Conocemos todas las normas de tránsito locales, sabemos perseguir y conseguir las compensaciones por todas las heridas que haya sufrido en cualquier accidente de bicicleta, sea por negligencia de otros conductores o por cualquier inconveniente que ocurra en su trayecto.

¿Qué hacer luego de sufrir un accidente de bicicleta?

Si en algún momento se ve involucrado en algún accidente de bicicletas es importante que llame a nuestros abogados especialistas de Orange County inmediatamente, entendemos que puede ser una situación traumática, pero podemos garantizar el cuidado y satisfacción en cuanto salud se refiera, tenemos relación con médicos expertos que podrán apoyarlo para extender el reclamo de cada una de sus lesiones.

Además, al elegir a nuestros abogados contrataremos al mejor equipo de expertos en reconstrucción de accidentes para demostrar que la persona al volante, o quien sea la parte culpable, sea declarada como tal. Siempre con la seguridad de un proceso claro en que los resultados sean óptimos para usted, nuestros abogados serán capaces de darle una buena indicación de cuánto tiempo puede tomar el reclamo desde la primera consulta, donde comenzará la búsqueda de información que nos permita brindarle el mejor de los resultados.

Hemos representado con éxito a una larga lista de clientes víctimas de una gran variedad de situaciones, incluso aquellas en que parecía imposible, con un solo objetivo, el resguardo de sus intereses.

Usted no necesita más problemas, lo que necesita es alguien en quien confiar, alguien con resultados comprobados, que pelee por usted.

Confíe en que trabajaremos exhaustivamente para obtener la mayor compensación permitida por la ley para usted. Entrevistaremos personalmente a cada individuo que se presuma como testigo del incidente y a investigar todos y cada uno de los casos, incluso recorreremos el camino en que sucedió el accidente para incrementar nuestra capacidad de abogar con todas las perspectivas el caso, siempre pensando en su beneficio.

Mientras usted se recupera del incidente permítanos recuperar lo que le fue arrebatado, la tranquilidad entre tanto, dando voz a su reclamo con la completa certeza de que será compensada de la mejor manera. Póngase en contacto con nuestros abogados expertos al 1-800-000-0000 para una consulta gratuita sobre lo que podemos hacer por usted.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

  • Accidentes de motocicleta
  • Accidente de camiones
  • Accidente de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de peatones
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes de auto