Abogados de Accidentes de Camiones en Orange Country

En Orange County y otros lugares del país, son comunes los accidentes de camiones que suelen ser devastadores para las víctimas y sus familias. Debido a su peso y tamaño, los camiones son más peligrosos que los vehículos comunes. Incluso un pequeño impacto puede resultar catastrófico.

Este tipo de colisión puede causar graves daños al conductor y otras personas que van en sus automóviles. Como tal, el tratamiento de estas lesiones puede llegar a ser largo y exhaustivo, pues las partes mas afectadas suelen ser la espalda, médula espinal y traumatismos cerebrales. Incluso, un accidente de camión, puede causar la muerte. Por lo tanto, usted o su ser querido tiene derecho a cobrar daños y perjuicios.

A menudo, el conductor del camión no es el responsable del accidente, pues algunos camioneros se encuentran bajo presión por compañías de transporte para que cumplan con los plazos que estipula la empresa para que realicen sus entregas. Esto contribuye a la fatiga del conductor y el consumo de sustancias para privar el sueño y mantener un ritmo durante el camino. Lo cual puede ser muy riesgoso para el conductor y otros automovilistas en la carretera.

Después de un accidente, la víctima debe tener la atención necesaria de manera inmediata. En algunos casos, se requiere de paramédicos o helicóptero que puedan trasladar a la víctima a un hospital. Este es el primer paso de un largo camino de recuperación que incluye visitas al médico, fisioterapias y otros tratamientos de rehabilitación. Además de los altos costos médicos, los accidentes de camiones pueden causar un gran cantidad de daños a la propiedad.

Si se ve involucrado en un accidente de camión, usted merece un abogado de calidad y experto en este tipo de casos. No lo dude, va a requerir un profesional con experiencia en accidentes de camiones. Usted no tendrá que sufrir por los trámites que estos incidentes le pueden causar. Llame al 1-800-000-0000 para consultar de forma gratuita a uno de nuestros abogados expertos en Orange County.

Nuestro equipo de abogados tiene amplia experiencia en casos de accidentes de camiones. Tenga la seguridad de que lo representaremos en cualquier cuestión legal. Sabemos lo difícil y tedioso que pueden ser los procesos o trámites que se llevan a cabo cuando ocurre un incidente de camiones, por eso, estamos para ayudarle. Al contar con nuestro equipo de abogados manejando su caso, usted podrá concentrarse al 100% en su pronta recuperación. Nosotros nos ocuparemos de la compañías y ajustadores de seguros.

Nuestros abogados de Orange County son capaces de negociar acuerdos que le benefician a usted con las compañías de seguros. Estamos dispuestos a luchar por sus derechos y obtener los mejores resultados.

Si usted o alguien cercano ha sufrido algún percance o accidente de camiones, asegúrese de que tener asesoramiento jurídico y deje que un experto le ayude. Póngase en contacto con nuestra oficina legal en Orange County.

No olvide que un abogado especialista puede ayudarle a obtener una compensación por daños y gastos a raíz de su accidente. El proceso para recolectar evidencia de su accidente puede resultar complicado, sin embargo, nuestros expertos tienen la experiencia necesaria para manejar esto tipo de casos y proceder de manera legal. Por lo regular, las demandas son en contra de las empresas transportistas, que son las dueñas de los camiones, y no contra los camioneros, es por ello que es recomendable contar con un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos que involucren a empresas de gran renombre.

¿Por qué necesito un abogado en accidentes de camión?

Los abogados de nuestra oficina legal, al tener conocimiento de las leyes de Orange County, han manejado con gran éxito las demandas por daños en contra de las grandes empresas de transporte y compañías de seguros.

Un abogado puede ayudar a maximizar la probabilidad de obtener una compensación completa por la pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, gastos médicos actuales y futuros, daños a la propiedad, etc.

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de camión en Orange County?

Los accidentes de camiones causan más 130,000 lesiones cada año en Estados Unidos. De ellos, aproximadamente 5,000 llegan a ser fatales.

Existen cinco razones principales que pueden causar un accidente de camión:

- Vueltas: Los camiones grandes necesitan mucho espacio para girar. Es común que el conductor del camión necesite más de un carril para hacer un giro. Vehículos particulares pueden verse afectados cuando esto ocurre si es que no prestan la atención necesaria.
- Fatiga: Estudios indican que un conductor de camión promedio sólo tiene 4.8 horas de sueño por noche. Es evidente que esto no es suficiente descanso. Aunque las leyes estipulan una limitación de tiempo de conducción de un camionero, los estudios muestran que algunos conductores aún continúan conduciendo largas horas, con el fin de mantenerse al día con las demandas de la empresa.
- Frenos: Los grandes camiones no pueden frenar de forma inmediata, lo cual provoca accidentes por alcance. Este tipo de incidente es más devastador para el conductor que va detrás de un camión debido a su gran tamaño.
- Efecto tijera: Es el giro accidental de la cabina en un camión articulado, el cual reduce los carriles de tránsito, llevándose a cualquier automóvil a su paso.
- Estimulantes: Debido a las largas horas de las carreteras, muchos camioneros han optado por el uso de sustancias para mantenerse despiertos durante largos trayectos. A menudo, estas sustancias suelen ser ilegales. Una vez pasado el efecto de estos estimulantes, producen en el camionero un sueño inmediato tras el volante.

Lesiones más comunes en accidentes de camión

- Lesiones en el cuello
- Lesión de la médula espinal
- Ligamentos rotos
- Tendones desgarrados
- Huesos fracturados
- Parálisis
- Paraplejia
- Muerte

¿Puedo llamar y hablar con un abogado acerca de mi caso sin costo ni obligación?

Usted puede llamar a nuestra oficina legal para recibir asesoría de su caso sin costo alguno. Estaremos encantados de ayudarle y poner a su disposición nuestra experiencia en casos de accidentes de camiones. Contáctese con nosotros al 1-800-000-0000 para recibir mas información de nuestros abogado en Orange County.