Abogados de Accidentes de Motocicleta en Orange County

Los accidentes de motocicleta suelen ser fatales para cualquiera de ambas partes debido a las altas velocidades que alcanzan y a la escasa protección con la que cuentan los motociclistas.

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente de motocicleta, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Motivos de accidente

Si usted como motociclista sufre cualquiera de estos accidentes puede obtener una compensación.

• Conductor distraído que cambia de carril sin verificar si es posible hacerlo
• Conductor que abre la puerta sin consultar sus alrededores
• Transeúnte que cruza la calle inconscientemente
• Otro motociclista que conduzca a altas velocidades sin precaución

Si, por el contrario, usted es un conductor o peatón y se encuentra con un motociclista que:

• Conduce a altas velocidades
• Se pasa la luz roja
• Cambia de carril imprudentemente
• Conduce sobre la banqueta
• Da la vuelta o cambia de calle a altas velocidades

Puede obtener una compensación que cubra todos los daños ocasionados por el accidente. Aún más si usted es un peatón o ciclista y se impacta contra una motocicleta, debido a que usted contaba con menos protección al momento del accidente.

Abogado de Resbalones y Caídas en San Bernardino

La compensación incluye:

Sin importar cuál sea su caso, si usted es la parte que resultó más afectada por el accidente, tiene derecho a que la compensación cubra gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos, sueldos que podría ganar de no haber quedado imposibilitado para trabajar (aun cuando sólo sea durante el tratamiento), daño a la propiedad –por ejemplo, si un motociclista se impactó contra su coche al cambiar de carril, o bien si un conductor cambió de carril imprudentemente y su motocicleta quedó dañada –, disminución en el valor de su vehículo, pago del vehículo de alquiler en lo que suyo es reparado, pérdida de uso de su vehículo.

Si el accidente fue culpa de ambas partes, se podrá obtener una compensación conjunta por los daños causados y se dividirá según el porcentaje de culpabilidad que haya tenido.

Si usted no cuenta con seguro médico o no quiere o puede usarlo en este accidente, contáctenos y le asignaremos un médico que pueda recibir su salario hasta que el caso, tratamiento, o juicio, haya concluido. Es importante que busque ayuda médica inmediata a partir del accidente para que la aseguradora de la parte negligente no argumente ese aplazamiento para otorgarle una compensación menor a la justa.

Recuerde que nosotros también trabajamos sobre una base libre de gravamen, y que sólo tendrá que pagarnos una parte proporcional si recuperamos dinero en una compensación justa para usted. Si no le pagan lo justo, nosotros tampoco recibiremos nuestro salario.

Recomendaciones:

Le recomendamos que al momento del accidente, procure tomar fotografías de los daños que haya sufrido (tanto en sus propiedades como en su persona) para documentar y servir de evidencia a presentar durante la demanda. Mientras más detalladas sean estas fotos –incluso puede añadir notas si quiere –los abogados y los médicos podrán determinar mejor el tipo de tratamiento y el valor de la compensación que tiene que recibir.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.