Abogados de Accidentes de Peatones en Orange Country

Cuando usted vive en una condado tan poblado y ajetreado como el de Orange County, debe tener cuidado cuando camina por la acera al igual que cuando conduce su automóvil por las calles de California.

La mayoría del tiempo, la vida de los peatones está en riesgo puesto que no hay algún material externo que los cubra de alguna colisión. Desafortunadamente, muchos conductores no respetan los derechos de los peatones al ir a altas velocidades o no respetar las señales de tránsito.

Cuando ocurre un accidente de peatones, los daños causados por conductores debido a su comportamiento irresponsable o negligencia al conducir, deben ser impugnados por la víctima.

Los accidentes peatonales pueden ser extremadamente devastadores ya que llegan a causar graves heridas e incluso la muerte. Si usted o algún ser querido se ve involucrado en un incidente como este al caminar por las calles de Orange County, nosotros podemos proporcionarle la ayuda para que nuestro equipo de abogados expertos lo represente en su caso.

En nuestro despacho legal, sabemos que los casos más comunes de accidentes son las colisiones entre vehículos y peatones. Comprendemos la gravedad del caso cuando un conductor negligente lastima a un peatón inocente, causándole heridas graves. Nosotros queremos defender sus derechos con nuestra experiencia y conocimiento en la leyes de Orange County.

Los accidentes de peatones son más comunes en áreas donde hay gran cantidad de personas y casa, como es el caso de Orange County. Los conductores no son cautelosos cuando están frente al volante y este es el tipo de comportamiento que provoca accidentes devastadores que amenazan la vida de cualquier persona.

Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para obtener justicia y ayudarle a usted a que se le otorgue una compensación por el accidente. Si usted o alguien conocido, resultó herido o dañado por un incidente de este tipo, pónganse en contacto con nuestro despacho legal al 1-800-000-0000 para recibir atención inmediata. Responderemos todas sus dudas que tenga con aspecto legales.

Cada años, alrededor de 5,000 personas mueren a causa de accidentes que sufren al caminar por las calles de Estados Unidos y 76,000 resultaron con graves heridas, según informes de la National Highway Traffic Safety Association (NHTSA).

Como ya hemos mencionado, estos accidentes suelen ocurrir cuando una persona intenta cruzar alguna calle o avenida, pero también pueden suceder debido al mal mantenimiento o defectos de la acera.

Estadísticas importantes ha considerar con respecto a los accidentes de peatones que ocurren en Orange County

Estas son algunos números que hay que tener en cuenta con respecto a los accidentes de peatones que ocurren en Orange County. De acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos:

- En Estados Unidos, cada 2 horas hay un accidente de peatones.
- Cuando ocurre un accidente, es más probable que un peatón fallezca a que el conductor o pasajero de un vehículo.
- Las personas mayores de 65 años, representan el 20% de accidentes de peatones con consecuencias fatales.
- Para los niños entre los 5 y 15 años de edad, ser arrollado por un automóvil es la causa número uno de muerte.
- El abuso de alcohol y drogas es un factor que causa el 48% de todos los accidentes peatonales.

Algunas de las causas más comunes por las que sucede un accidente de peatones son:

- Vehículos que van a alta velocidad por las calles del condado de Orange County.
- Conductores, tanto novatos como expertos, que no prestan atención a lo que les rodea, como es el caso de un lugar donde podría haber gran cantidad de niños y adultos, por ejemplo una escuela.
- Omitir las indicaciones que realizar una señal vial también es causa de un accidente, ya que el conductor no hace parada total en un cruce de peatones.

¿Necesito a un abogado especializado en accidentes de peatones en Orange County?

Si usted o un ser querido sufre algún accidente peatonal, es muy importante que contacte a un abogado especializado en el tema. Si usted no lo hace inmediatamente después del accidente, podría perderse evidencia importante para su caso, testigos pueden desaparecer o las compañías de seguros tratarán de aprovecharse de usted.

Nosotros podemos tomar su caso de manera rápida y segura. Iniciaremos una investigación y haremos las acciones necesarias para respaldar su demanda.
Nuestros abogados pueden guiarlo a través del proceso y ayudarle a tomar las mejores decisiones legales. Contáctenos al 1-800-000-0000 en Orange County para responder cada pregunta que tenga con respecto a su caso, como por ejemplo:

- ¿Quién es el responsable del accidente?
- ¿Cómo puedo pagar los gastos médicos?
- ¿Cómo puedo recuperar mi estabilidad financiera?

Sin importar como haya sido la causa de su accidente, nuestro equipo de abogados realizarán su labor que lo dejará satisfecho al 100%. Puede contar con nuestra ayuda gracias a los años de experiencia que nos respalda.

Recuerde, en un accidente de peatones, los daños son inevitables y el transeúnte siempre es el más afectado. Como resultado, las lesiones que surgen de estos incidentes son severas.

Nuestros abogado de Orange County son capaces de recrear los hechos para descubrir la verdadera razón de su accidente para, posteriormente, tomar acciones legales.

Las lesiones o heridas graves más comunes que se dan en un accidente de peatones son:

- Huesos rotos o fracturados
- Ligamentos rotos
- Desfiguramiento
- Nervios dañados
- Daños a la médula espinal
- Traumatismos cerebrales
- Parálisis
- Muerte

Estas heridas no solamente causan dolor o sufrimiento físico, sino que también provocan gastos médicos que no están al alcance de todos. Una demanda en contra de la negligencia del conductor por daños que le provoco a usted o algún familiar, puede ayudarle para sobrellevar los gastos que ya se han realizado a raíz del accidente.

Si usted necesita la orientación de alguno de nuestros abogado en Orange County, por favor contáctenos al 1-800-000-0000 y reciba asesoría legal sin costo alguno. Nuestro equipo legal está listo en todo momento para ayudarle con todos sus asuntos legales.