Abogados de Resbalones y Caídas en Orange Country

Cuando se habla de propiedades existen acuerdos y responsabilidades por las que los dueños deben responder. Dentro de ellas está, en la medida de lo posible, garantizar la seguridad de sus visitantes.

Entre todas las posibilidades del día a día las caídas y resbalones son sucesos recurrentes; cuando hablamos de resbalones y caídas hablamos de una larga lista de posibilidades, pueden ser por algo derramado en el suelo, por las inclemencias del tiempo, el deslizamiento accidental del que camina, la mala iluminación, la presencia de objetos en donde no deberían estar, entre muchas otras.

Los resbalones y caídas muchas veces son resultado de una mala condición que alguien no cuidó, como un piso mojado que no estaba bien señalizado o una alfombra que debería estar clavada y no lo está.

Hay propiedades en que las personas responsables son negligentes y dejan de lado el correcto mantenimiento de sus instalaciones, convirtiéndose en un riesgo para las personas que se desplazan por sus espacios.

La realidad es que, un resbalón puede ocasionar todo tipo de heridas; fácilmente puede significar lesiones en la cabeza, traumas cerebrales, fracturas de huesos, daños severos en la espalda, esguinces graves e incluso la muerte.

Cuando una persona se ve afectada por un accidente de esta naturaleza, es importante que sepa qué hacer, es de suma importancia actuar, en primera instancia para no verse perjudicado en ninguna forma posible, pero también para dar un remedio y hacer que aquellos propietarios respondan a la responsabilidad que hasta ahora habían ignorado.

¿Qué debería hacer si sufro una caída o resbalón de esta naturaleza?

Si en algún momento usted o alguno de sus seres queridos sufre una caída o resbalón, es importante, como primer paso que mantenga la calma, si está verdaderamente herido, busque atención médica lo más pronto posible, su salud es lo más importante.

No se extralimite con la información que comparte sobre el suceso.

Después, debe averiguar los nombres de las personas responsables del lugar en que ocurrió el accidente y asegurarse de tener fotografías contundentes del lugar en que sucedió el accidente y de las heridas mismas. Por último, asegúrese de no dar declaraciones grabadas a los agentes de seguro, ellos no siempre serán su mejor amigo en estas situaciones.

Cuando un accidente sucede la mejor opción es contar con un apoyo responsable, experto y con mucha experiencia en accidentes de caídas y resbalones. Llame al 1-800-000-0000 y reciba una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos de Orange County.

En varios estados existen leyes que salvaguardan la seguridad de las personas, que buscan castigar a aquellos propietarios cuya responsabilidad no se ve reflejada, defender el bienestar de nuestra comunidad siempre será para nosotros un deber primordial y por supuesto contamos con las personas más y mejor capacitadas para hacerlo.

Es por esto que nuestros abogados especializados de Orange County se ponen a partir de ahora a su completa disposición para acompañarlo cuando se vea en la tediosa necesidad de atravesar por una tan lamentable situación.

Todo puede prevenirse, pero cuando las personas a quien corresponde hacen ojos ciegos a sus responsabilidades, usted confíe en que puede respaldarse en un equipo cuyos resultados han sido comprobados en un sinfín de ocasiones.

¿Es acaso que todo proceso de responsabilidad es igual?

Hablar de resbalones y caídas puede parecer un tema sencillo, pero cuando se trata de cobrar responsabilidades cuando suceden puede significar un proceso largo y complicado: primero cabe señalar que las responsabilidades variarán dependiendo del lugar donde ocurrió el accidente.

Aunque las propiedades comerciales, tales como restaurantes, bares y tiendas, tienen la obligación de mantener sus instalaciones seguras, pueden ocurrir accidentes con elementos tan simples como pisos mojados o azulejos ligeramente desiguales; pero también cabe la posibilidad, de que incluya sucesos más graves, es entonces que el caso, hablando desde lo legal, se complica porque cada caso y circunstancia es diferente, como cuando se trata de la visita a la casa de una persona, el dueño de casa es quien debe tomar todas las precauciones para garantizar que su casa no representa ningún tipo de riesgo para quien la visita. Por ejemplo, debe quitar cualquier impedimento, si lo hubiera, en su camino de entrada para que sea seguro para sus amigos o familiares, así como para extraños, como vendedores o personas que ahí laboren.

Incluso pueden existir demandas expresas en contra de los servidores públicos del estado, cuando se trata de accidentes de resbalones y caídas provocados por el mal mantenimiento de la vía pública.

La responsabilidad del propietario u operador de un espacio depende de las leyes estatales y federales que puedan aplicarse a las circunstancias de lo ocurrido, nuestro despacho de abogados especializados conoce estas leyes a la perfección, lo que puede asegurarle que al contratarnos que incluso cuando parezca que el responsable advirtió sobre el peligro que usted corría al estar en ese lugar, puede aún ser culpable como lo dictaría la ley; como hemos dicho, cada caso es distinto, por lo que siempre debe contar con un experto que le respalde.

Procederemos inmediatamente a conocer todo sobre el lugar en que ha ocurrido el accidente, tomaremos las medidas necesarias y documentaremos cualquier elemento que pruebe el caso y que sea de ayuda para llevarnos a obtener el resultado exitoso que usted se merece, incluso si para ello necesitamos tomar posesión del calzado utilizado al momento para construir mejores y más sólidos argumentos.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier época del año y pueden ocurrir de diversas formas. Sin embargo, la dolorosa conclusión siempre será igual, si llama a nuestro despacho, ya no tendrá que preocuparse por eso, se encontrará protegido por un excelente equipo especialista en el tema. Le ayudaremos a pelear contra aquellos que quieran negarle la más justa compensación que usted merece y que quizás ni las propias agencias de seguros planeen otorgarle, después de todo, ellos son un negocio y lo que menos quieren es dar más dinero del necesario.

Caso tras caso nuestra experiencia se construye, podemos asegurarle así que su bienestar estará en las mejores manos del condado, nuestro enfoque profesional nos ha permitido a lo largo de nuestra trayectoria resultados notables en los casos de responsabilidad y culpa en los accidentes de nuestros clientes.

Si usted está atravesando por una situación como esta y busca un abogado especialista en resbalones y caídas en Orange County, llámenos al 1-800-000-0000 cuanto antes para brindarle un servicio legal, seguro y confiable.