Abogados de Accidentes en el Trabajo en Orange Country

Los accidentes pueden ocurrir a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar. Son riesgos con los que debemos convivir día a día, y cuando las personas pasan casi la tercera parte de su día en el trabajo, este no puede ser la excepción.

Cada año, cientos de trabajadores en el condado de Orange County sufren algún tipo de accidente en sus lugares de trabajo, algunos muy leves como un leve tropiezo con algún cable y otros graves como un aparatoso accidente en una construcción que pueden significar pérdidas irreversibles, incluso la muerte.

Lamentablemente es un hecho que suceden, los accidentes en el trabajo ocurren, pero existen acciones que si se realizan pueden disminuir el número de accidentes laborales a la menor cifra posible.

Trabajar después de un buen descanso es clave para el correcto desempeño de los trabajadores, incluso se recomienda detener su día de trabajo si no se está al máximo de sus capacidades, sobre todo cuando el desarrollo de sus actividades incluye el manejo de maquinaria. Entre otras recomendaciones.

Sin embargo, existen factores que no dependen del trabajador, que aumentan las posibilidades que estos accidentes tomen lugar y que ponen en riesgo su propia seguridad; accidentes en el trabajo producto de negligencias cometidas por terceros o por fallas no previstas en los aditamentos necesarios para laborar.

¿Debería hacer algo luego de sufrir un accidente en el trabajo?

Desde nuestra experiencia como despacho especialista en accidentes de trabajo en el condado de Orange County, le recomendamos seguir nuestras recomendaciones:

Primero, su salud siempre será la prioridad, por lo que recomendamos acudir al servicio médico tan pronto como le sea posible. Cuando sepa que todo marcha bien podemos comenzar a pensar en lo que sigue, no se preocupe, nuestros expertos abogados estarán ahí con usted para apoyarlo. Llame a 1-800-000-0000 para consultar gratuitamente con nuestro despacho.

Se le debe informar al empleador que ha sucedido un accidente y las consecuencias de este, médicas sobre todo si es que las hubo, para poder proceder con el reclamo de la indemnización por daños personales común.

Cuando un trabajador sufre cualquier tipo de accidente tiene derecho a recibir una indemnización por las lesiones que este le haya ocasionado y su jefe jamás podrá negarse.

Debe saber también que, si el accidente es de tal magnitud que el médico recomiende ausentarse de sus deberes por algún tiempo, usted no puede ser despedido, incluso si se viera en la necesidad de demandar a los miembros del grupo encargado de las indemnizaciones en su empresa, usted no estaría demandando a su jefe por lo que tampoco podría ser despedido. Podemos asegurarle que, si contrata a nuestros abogados expertos, serán situaciones ajenas de las que usted no tendrá que preocuparse. Su tranquilidad estará en las mejores manos del condado de Orange County.

En las reclamaciones de indemnización de los trabajadores, los beneficios se limitan generalmente a los gastos médicos, compensación por discapacidad, y un premio en efectivo en los casos en que el trabajador lesionado ha sufrido discapacidades permanentes. Tener al mejor equipo de abogados expertos en materia de accidentes en el trabajo debe ser una prioridad para usted como trabajador, puede ser la clave para conseguir la mejor recompensa cuando se trata de demandas a terceros luego de sufrir un accidente. Es para usted y con el correcto respaldo de especialistas puede recuperar los gastos médicos pasados y futuros, disminuir la pérdida de ganancias como resultado de los daños, la pérdida de la capacidad de ganancias futuras y la compensación por el dolor y sufrimiento causado a usted y a sus seres queridos.

¿Todos los accidentes de trabajo son iguales en Orange County?

Cada caso es específico, las consecuencias y procesos también lo son; según el tipo de daño que el trabajador haya sufrido tendrá derecho a recibir una compensación que de alguna forma intentará cubrir las pérdidas generadas por el accidente y, en algunos casos, incluso podrá demandar por lesiones personales a sus empleadores.

Sea cual sea la razón de su accidente de trabajo, hay una serie de pasos que debe seguir para poder asegurar que recibirá esa indemnización con el mejor trato posible con sus empleadores.

Si bien la compensación de trabajadores puede ayudarle a recuperar los ingresos perdidos y beneficios, el trabajador también puede tener derecho a más de lo que cree.

Nuestros abogados especialistas en accidentes en el trabajo conocen todos los procesos, sin importar la razón por la que haya ocurrido, puede confiar en que poseen los argumentos necesarios para asegurar los mejores resultados de la compensación digna de todo trabajador en Orange County.

Pese a que entendemos que es un momento duro para usted, se convierte para nosotros en una responsabilidad advertirle que existirán, en la mayoría de los casos, terceros cuyos intereses diferirán de su bienestar pero por los que no deberá preocuparse ya que nuestros abogados expertos en accidentes de trabajo tienen las capacidades necesarias para evadir y crear los mejores tratos con las agencias de seguros que, muy posiblemente, intentarán entregarle una indemnización menor a la que usted se merece.

Se requiere experiencia superior para analizar a fondo los hechos y circunstancias que rodean una lesión e identificar todas las posibles reclamaciones, la determinación de fallos entre varios posibles acusados de terceros puede ser complejo y costoso.

Contar con un abogado experto como los abogados de accidentes en el trabajo de Orange County le permitirá situarse en una balanza de completo equilibrio con aquellas instancias que busquen exacerbar sus propios intereses frente a su bienestar como trabajador. Buscaremos todas las formas de compensación que existan para hacerle pasar de la manera menos agresiva por este trago amargo, encontrar la realidad sobre la posible de terceros que tomó papel en su accidente de trabajo con el fin de llegar así a su derecho de recibir la mejor compensación, que reduzca en la mayor escala posible los impactos que un accidente puede ocasionar.

Nuestro despacho de abogados de accidentes en el trabajo de Orange County, ha manejado con éxito miles de reclamaciones por daños y una lista enorme de reclamaciones relacionadas con responsabilidades de terceros, comuníquese con nosotros, nuestras palabras se respaldan en nuestra comprobable experiencia. No dude en contactarnos al 1-800-000-0000. Estamos para ayudarle.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

  • Accidentes de motocicleta
  • Accidente de camiones
  • Accidente de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de peatones
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes de auto