Abogados de Mordeduras de Perro en Orange Country

Cada años, se presentan miles de casos donde un adulto o niño resulta lastimado por la mordedura de perros en el condado de Orange County. Si usted o alguien que conoce se encuentra en una situación similar, es importante que se ponga en contacto de manera inmediata con un despacho legal o un abogado especializado en accidentes de mordeduras de perro.

Nuestros abogados expertos de Orange County le brindarán la asesoría necesaria para responder cada pregunta que usted tenga y resolver su caso. No lo dude. Por favor, llámenos al 1-800-000-0000 para consulta legal sin costo alguno.

Cada dueño tiene como deber el de asegurarse que su perro no muerda o agreda a otra persona. Para prevenir este tipo de situaciones, los dueños tienen la responsabilidad de que sus mascotas estén bajo control mediante entrenamiento o que sean sociables. Asimismo, son responsables de que sus perros cuenten con las vacunas actualizadas y necesarias.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, 1 de cada 5 personas que sufren un ataque o mordedura de perro necesitan tratamiento médico. Nuestro despacho legal está comprometido con usted para proteger sus derechos cuando sufre un accidente como este. Nuestros años de experiencia lo avalan. Contamos con los conocimientos y los recursos para ayudarle a obtener una compensación debido al ataque. Llame al 1-800-000-0000 para hablar de su caso con alguno de nuestros abogados especializados.

Existen varias razones por las cuales un perro muerde a una persona, ya sea por miedo o dominio. Con nuestra experiencia legal, el equipo de abogados de Orange County investigará a fondo su demanda para asegurarse que todos los detalles de su caso estén cubiertos. Nuestros abogados expertos han ayudado a otras víctimas de mordeduras de perros a obtener una remuneración para cubrir los gastos médicos. Nosotros queremos ayudarle, contáctenos.

En accidente de mordedura de perros, los más común es demandar al dueño del perro, sin embargo, la responsabilidad puede variar entre casos. La mayoría del tiempo, los dueños son responsables de los actos del perro pero en algunas ocasiones, el perro fue provocado por la negligencia de la víctima, lo cual se toma en cuenta para determinar los daños. Si la víctima fue mordida en la propiedad del dueño, es probable que no se den cargos contra ellos en caso de que exista una señal de advertencia sobre el perro en la propiedad.

Los ataques de perros van en aumento en el condado de Orange County, causando heridas doloras. Estos accidentes son capaces de causar lesiones que cambian su vida, como por ejemplo, cicatrices, desfiguramientos, estrés post traumático, ya sea en adultos o niños.

Cifras importantes a considerar en cuanto a accidentes de mordeduras de perros en Orange County

Como ya lo hemos mencionado, los ataques de perros afectan bastante a las personas, pero las víctimas más comunes resultan ser los niños. Este tipo de accidentes son los que generan más visitas a la sala de emergencias que algún otro incidente. Las mordeduras de perro causan lesiones a cualquiera, pero estas resultan más graves cuando se trata de niños. Desafortunadamente, el 77% de las heridas de mordeduras de perro a niños pequeños son en la cabeza o cara, lo cual genera peligrosas infecciones.

Las mordeduras de perros son muy comunes en Estados Unidos, por lo que los daños que causan se estiman a 2 millones de dólares al año. Al menos, el 61% de estos ataques suceden en la propiedad del dueño del perro o en las cercanías de la misma.

Sucede a menudo, que incluso el perro de algún conocido, al cual no se le considera un peligro, ataque a alguien. Muchos no quieren tener problemas con sus familiares o amigos, pero usted debe comprender que las leyes de mordeduras de animales aplica a todos los perros. Recuerde, que las mordeduras de perros pueden dejarle una horrible herida o cicatriz que quizás requiera cirugía plástica o reconstructiva.

Cuando un animal ataca, es imposible para la víctima saber si el perro ha recibido sus debidas vacunas contra la rabia. Es algo que usted debe tomar en consideración cuando un perro le ataque.

Si usted o algún conocido es víctima de un ataque por un perro, debe acudir rápidamente a recibir la atención médica necesaria en caso de que el perro no sea localizado o si sus registros de vacunación no aparecen. Cada años, 18,000 personas son tratadas por casos de rabia.

Entre el 15% y el 20% de las mordeduras de perro desarrollan una infección. Buscar la atención médica de forma inmediata, es la mejor manera de prevenir una infección o detener el esparcimiento de alguna. Los tratamientos médicos resultan caros y, en ocasiones, requieren un seguimiento.

Años de experiencia manejando casos de mordeduras de perros, nuestros abogados han sido testigos del desgaste emocional, físico y financiero que provoca un incidente como este.

Nuestra firma legal toma las medidas inmediatas para investigar su caso. Nosotros podemos ayudarle a ponerse en contacto con las autoridades pertinentes para dar inicio a su demanda. Podemos ponernos en contacto con expertos para determinar la gravedad del caso. Tenga la seguridad de que nuestro despacho legal puede representarlo y apelar por sus derechos.

Nuestra firma legal en Orange County, ha tenido éxito en las demandas en accidentes de mordeduras de perro, ya sea por arreglos con compañías de aseguradores o por litigio. Estamos preparados para luchar por sus derechos en incidentes como este para actuar de manera rápida y efectiva. Recuerde, una investigación inmediata puede ayudarle a determinar la responsabilidad del accidente.

Sabemos que usted puede tener muchas dudas o preguntas en cuantos a accidentes de mordeduras de perros. No se preocupe, nosotros podemos asesorarle. Nuestros abogados especializados han representado a muchas personas que han sido víctimas de mordeduras de perro, por lo que entendemos el dolor y sufrimiento que usted atraviesa. Contáctenos al 1-800-000-0000 en Orange County, estamos para ayudarle. Nuestra meta es brindarle el mejor servicio en cuanto a asesoría legal.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja: